ARCHIVO: I ENCUENTRO NACIONAL

La Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP), ha organizado el I Encuentro Nacional para Profesionales, Familiares y Ex Miembros de Sectas, que se celebrará en Barcelona los días 6 y 7 de marzo de 2015.

El encuentro está abierto a profesionales interesados, así como a familiares y ex miembros de sectas.

La actividad cuenta con el soporte del Grupo de Trabajo en Derivas Sectarias del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC).

La inscripción al I Encuentro Nacional sobre Sectas no tiene coste económico alguno, asumiendo cada ponente y/o participante sus propios gastos. Es importante, no obstante, que si está interesado en asistir se inscriba a través del formulario que podrá encontrar en esta misma página.

Recuerde que el I Encuentro empezará el viernes a las 16.00 de la tarde, aunque la mesa de registro y recogida del material ya estará abierta quince minutos antes del inicio de la actividad.

El viernes y el sábado, justo en la entrada de la sala del auditorio de la Casa del Mar, dispondrán de la mesa de inscripción, en donde se les entregará la carpeta a aquellas personas que ya estuvieran registradas; las que se hubieran registrado con posterioridad a la fecha límite, no aseguramos que puedan disponer de carpeta.

Queda expresamente prohibido, sin autorización previa del Comité Organizador, grabar y/o difundir las presentaciones de profesionales y ex miembros a través del medio que fuere. Tengan en cuenta que, especialmente, los ex miembros hacen un gran esfuerzo por presentar sus experiencias, que surgen muchas veces de su propia intimidad. La organización ha previsto ya recoger las diversas presentaciones de los ponentes para una vez finalizado el Encuentro, poder editarlas en algún tipo de soporte físico o virtual siempre y cuando se disponga del consentimiento del presentador.

No olviden que el I Encuentro de Profesionales, Familiares y Ex Miembros es un espacio de encuentro, reflexión y trabajo conjunto, desde el respeto a las diferentes opiniones y puntos de vista. La organización se reserva el derecho de admisión en caso de actitudes que pudieran alterar el buen funcionamiento de este evento.

Esperamos que resulte de su interés y que los dos días de trabajo sean estimulantes.