ARCHIVO: I ENCUENTRO NACIONAL

Juantxo Domínguez López
Enfermero. Máster en Educación para la Salud y Consejo Clínico. Ex Parlamentario de la Cámara Vasca (1994-1998). Fue Presidente de la Comisión de Investigación sobre Grupos Sectarios, en la que se aprobaron algunas recomendaciones autonómicas. Actualmente, es presidente de RedUNE. Colaborador habitual en diversos medios de comunicación.

Antonio Esquivias Villalobos
Ex miembro del Opus Dei, numerario desde 1970 a 2001, ocupando una gran variedad de cargos en la organización. Fue sido sacerdote desde 1989 hasta 2001 en que obtuve la dispensa. Trabaja en la Educación Emocional en la Escuela y practico el Coaching Emocional. He sido el director del primer postgrado en España sobre Inteligencia Emocional. Especialista Universitario en Orientación Psicológica Centrada en la Persona (Univ. Comillas). He trabajado en pareja dirigiendo un Gabinete de Orientación. Doctor en derecho (P. Università della Santa Croce, Roma). Licenciado en Teología (P. Univ. S. Croce, Roma). Ingeniero Agrónomo (UPM).

José Ángel García López
Presidente de ASONET (Asociación Nacional de Networking), CEO fundador de Social Media Tándem y creador del evento Mentalidad Networking #UP Days. Pionero a la hora de desarrollar habilidades derivadas del networking a nivel nacional. Es profesor del MBA de EGEU (Escuela de Gestión Europea) y las escuelas universitarias de Gimbernat y Tomás Cerdá. Ganador del premio a la Mejor Idea de la Revista Actualidad Económica. Fue el primer Ambassador de la red profesional XING en España y ha sido citado como experto en networking en publicaciones de artículos sobre esta habilidad directiva en medios de comunicación en diversos medios.

Jordi Hernández Gómez
Diplomado en Magisterio en Educación Física. Trabaja en un centro de actividades deportivas en el medio natural. Ex participante de talleres de “coaching coercitivo”.

Diego Hidalgo Triguero
Presidente de la asociación Liberados, de ayuda a personas afectadas por los Testigos de Jehová.

Inés Hilker Salinas
Psicóloga clínica. Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria y en la Unidad de Juego Patológico del Hopsital de Bellvitge. Doctoranda en la Universidad de Barcelona en trastornos alimentarios. Miembro del Grupo de trabajo sobre Derivas Sectarias del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC).

Juan Lledó Quirant
Licenciado en Sociología. Ex miembro de los Testigos de Jehová, organización a la que estuvo vinculado a lo largo de veinte años. En la actualidad, desarrolla su actividad profesional dentro de una Fundación de Cooperación Internacional.