NORMAS PARTICIPACIÓN

El III Encuentro de Profesionales, Familiares y Ex Miembros de Sectas está abierto a toda aquella persona interesada por el fenómeno de las sectas y/o otros que pudieran estar relacionados (dinámicas de abuso, terrorismo, maltrato, etc.).

La aceptación o denegación de la propuesta será comunicada al autor/-es durante el mes de enero de 2017.

Los trabajos presentados podrán ajustarse a diversas categorías: presentación testimonial de la propia experiencia vivida, reflexiones teóricas sobre situaciones ligadas a la manipulación psicológica, presentación de casos, investigaciones en curso o realizadas e inclusive descripciones analíticas sobre grupos específicos.

Los resúmenes de las comunicaciones y/o pósters que quieran presentarse, deberán ser enviados mediante el formulario de inscripción que encontrarán en esta misma página.

Si usted reside fuera de España y desea participar en el III Encuentro, podrá hacerlo mediante videoconferencia, por lo que en ese caso convendría que se pusiera en contacto con nosotros para facilitarle las instrucciones pertinentes de cara a la presentación de su trabajo.