PARTICIPANTES

Emma Antelo

Graduada en Criminología. Miembro del Grupo Invictus Investigación. Miembro del Grupo de Trabajo sobre Derivas Sectarias (Colegio Oficial Psicología Cataluña, COPC). Actualmente, cursa el grado de Psicología, así como el máster oficial de Intervención Psicosocial en la Universidad de Barcelona, realizando prácticas en el Departamento de Psicología Social de la Facultad de Psicología e investigando el fenómeno de grupos abusivos.

Eduardo Bada 

Licenciado en Psicología. Mago profesional (MAGIA MAGIA). Miembro del Grupo de Trabajo en Derivas Sectarias (Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, COPC). Especializado en el ámbito de la comunicación, tanto en la vertiente tradicional como en su utilización como herramienta de intervención social. Ha participado en diversos proyectos de intervención preventiva a través de la magia y el ilusionismo.

Carlos Bardavío 

Abogado en ejercicio. Doctor en Derecho. Máster en Derecho penal por la Universidad de Sevilla. Diploma en Estudios Avanzados (D.E.A.) por la Universidad de Zaragoza. Doctor en Derecho penal con la tesis Las sectas en Derecho penal.

David Blanco 

Graduado universitario en Ciencias de la Seguridad y Criminología por la Universidad Católica San Pablo CEU. Post-graduado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Trabaja en el sector de la investigación privada desde el año 1999, instalando su primera agencia de detectives en Madrid en el año 2004.