¿CÓMO LLEGAR?

Coche:

La autopista AP-8 conecta con Donostia/San Sebastián e Irún, desde donde se accede a Burdeos y París o hacia Toulouse y Montpellier. Por la AP-68, que luego desciende por el valle del Ebro, conecta con Barcelona y la AP-7, que recorre la costa mediterránea. También por la AP-68 se alcanza directamente Burgos y, desde allí, Madrid, Valladolid o Portugal.

Avión:

Situado a unos 12 kilómetros del casco urbano, el aeropuerto internacional de Bilbao es considerado cabecera del norte de la Península y se encuentra conectado con los principales núcleos del país, así como con los principales destinos europeos.El aeropuerto está conectado con la ciudad mediante la línea A3247 de autobús, que llega hasta la estación Termibus y tiene paradas en la plaza Moyúa, en Gran Vía 79 y en Alameda Rekalde 11.Su tarifa es de 1,45 €. Funciona desde las 5.20 hasta las 22.00 horas (desde Bilbao) y entre las 6.20 y las 0.00 horas (desde el aeropuerto).Duración estimada entre Bilbao y el aeropuerto: entre 10 y 15 minutos.

Autobús:

En la estación de autobuses de Termibus, ubicada en pleno corazón de la capital, operan diariamente numerosas compañías de ámbito regional, nacional e internacional.Hay conexiones directas con Bilbao y San Sebastián.

Tren:

En la estación de Bilbao-Abando efectúan parada trenes de largo recorrido de Renfe, ofreciendo servicios diarios a Madrid y Barcelona y conexiones con Logroño, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Málaga, A Coruña, Vigo, Burgos, León y Segovia.También en Abando hay tres líneas de Cercanías (C1, C2 y C3) que conectan Bilbao y su área metropolitana con el territorio de Bizkaia y con algunos pueblos de Álava.