Bienvenid@s al espacio web del VII Encuentro Nacional sobre Sectas.

La Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP), junto con el apoyo de EducaSectas, el Grupo de Trabajo en Derivas Sectarias del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC) y el Colegio Oficial de Psicólogos La Rioja, convocan el VII Encuentro Nacional para Profesionales, Familiares y Ex miembros de Sectas, que se celebrará en la ciudad de Logroño los próximos 5 y 6 de marzo de 2022.

La filosofía de estos Encuentros Nacionales, que cada año se celebran en un lugar diferente de la geografía española, es la de un día y medio de conferencias abiertas en donde profesionales, familiares y ex miembros puedan hablar y compartir conocimientos y experiencias.

El aforo del Colegio de Médicos nos permitirá realizar una jornada presencial en donde podrán mantenerse las medidas de seguridad en cuanto a COVID. La asistencia presencial podrá comportar la presentación del certificado de doble vacunación.

El encuentro está totalmente abierto a profesionales, familiares y ex miembros de sectas, así como también a estudiantes y al público en general.

La fecha límite para la presentación de propuestas será el 30 de enero de 2022. A finales del mes de enero de 2022, se colgará en la web el programa del VII Encuentro Nacional. 

Si está interesado en asistir, ya sea como presentador o como asistente, recuerde que deberá inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción.

Puede consultar los programas y los contenidos de ediciones anteriores en la sección del menú llamada «Archivo».

It isn t that long ago, since bigger watches have become fashionable. On the forefront of that movement, was Panerai with their HUGE 44mm wrist watches and the occasional Special Edition that measured 47mm in diameter. replica rolex Panerai hasn t been shy of making even larger watches, which is now-a-days maybe not so exceptional anymore, like the 52mm large Mare Nostrum. The Panerai we re introducing you to today is even larger, but luckily not intended for the wrist. its a new Panerai Table Clock!